Este Tiempo, nuevo disco de Liliana Herrero

lh_tapa_este_tiempo1Este tiempo es el nuevo disco de Liliana Herrero + Nueva, banda integrada por Ariel Naón,  Mario Gusso,  Martín Pantyrer  y  Pedro Rossi.

Es un disco con un puñado de canciones de autores contemporáneos con los que un canto intenta dialogar. Entonces aparece la memoria de este tiempo porque no es la memoria pensada como una cantidad de eventos sumados sino como un desarreglo del presente por donde brotan restos de un naufragio.  A través de estas repentinas rendijas que toda canción posee entrevemos los distintos sostenes de la identidad nacional y los pliegues de la memoria tenaz y exquisita de los pueblos. Este tiempo convulso y promisorio nos llama, a él nos entregamos en el acto de cantar que roza con lo ilimitado de la felicidad.

PROXIMOS SHOWS

29 DE MAYO – MAR DEL PLATA – Teatro Auditorium
Cierre del ciclo MUSICA POR LA IDENTIDAD
Organiza Abuelas de Plaza de Mayo.

01 DE JUNIO – MENDOZA – Teatro Plaza de Godoy Cruz
Festival “Cantar opinando”
También participan: Lisandro Aristimuño, Miguel Cantilo, Luisa Calcumil, Diego Rodríguez y Dorian Maronich.

05 DE JUNIO – LA PLATA – Auditorio del Pasaje Dardo Rocha
Calle 50, entre 6 y 7

18 DE JUNIO – BANFIELD – Centro Cultural Teatro El Refugio 
Maipú 540

23 DE JUNIO – VENADO TUERTO – Teatro Provincial Ideal
Pelegrini 980

24 DE JUNIO – ROSARIO – Sala Lavarden
Mendoza y Sarmiento

25 DE JUNIO – SANTA FE – Centro Cultural Casa España
Rivadavia 2871

 

MAS INFO SOBRE LA GIRA:

www.lilianaherrero.com.ar

Info ESTE TIEMPO

El repertorio está integrado por composiciones de Luis Alberto Spinetta, Hugo Fattoruso, Guillermo Klein, Juan Falú, Lisandro Aristimuño, Carlos Aguirre, Jaime Roos, Ramón Ayala, Ruben Rada, Edú Lombardo, Diego Schissi y Fernando Cabrera.

Cuenta con las participaciones especiales de Juan Falú, Fito Páez, Richard Nant, Edú Lombardo y Ramón Ayala.

Liliana Herrero vuelve a convocar a sus compañeros de “Igual a mi corazón” para trabajar juntos en el armado musical, sonoro y estético de este nuevo disco. Es así que comparte la producción artística junto al guitarrista Ernesto Snajer, y Sebastián Perkal toma la responsabilidad como ingeniero de sonido del proyecto. A su vez, el diseño del arte de tapa vuelve a quedar en manos de Javier Veraldi y Carolina Santantonin para Planta Baja C. Y la fotografía está a cargo de Nora Lezano.

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .