Britney Spears y su tercer single de Mujer Fatal

bsEl video de “I wanna go“, el tercer corte de Femme Fatale, fue dirigido por Chris Marrs Piliero y grabado en Los Ángeles y muestra a una Britney en una actitud totalmente diferente y divertida.

El video se presentó en EE. UU., inmediatamente después del primer show de la de la Gira Femme Fatale Tour en Sacramento. Britney Spears fue afectuosamente recibida por la multitud que agotó las entradas para el concierto y también reconocida  por los críticos: Rolling Stone comentó que “la noche le perteneció a Britney” agregando “que ésta fue su presentación más deslumbrante, con movimientos más rápidos y más entretenida hasta la fecha.” The Sacramento Bee comentó “Spears fue una verdadera profesional durante todo el concierto” y agregó que “la multitud que agotó las entradas estuvo electrizada desde el comienzo de los éxitos pop de Britney.”

La Gira Femme Fatale Tour de Britney tiene como artistas invitados a Nicki MinajJessie y the Toy Boys y Nervo. Luego de recorrer las ciudades más importantes de EE.UU, Britney continuará con la gira en Europa.

I Wanna Go” (clickear sobre el título del tema para escuchar la canción) es el tercer single del séptimo disco de estudio de Britney titulado Femme Fatale que ya alcanzó el nivel de Disco de Platino en EE. UU. El álbum fue producido por Shellback, Savan Kotecha y Max Martin, quien fue productor de otros discos de Britney. 

 www.britney.com

www.britneyspears.com

http://twitter.com/#!/britneyspears

www.facebook.com/britneyspears

www.myspace.com/britney

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .