Glee: Volumen 6

glee-6

Glee: The Music, Volumen 6 es el último lanzamiento de la segunda temporada de Glee, disponible a partir de esta semana en todas las disquerías del país. El nuevo disco incluye otra vez la participación de los favoritos del público: Kristin Chenoweth en el tema “Dreams” de Fleetwood Mac, Jonathan Groff en el tema “Rolling In The Deep” de Adele y Gwyneth Paltrow en el tema “Turning Tables” de Adele.

Glee: The Music, Volume 6 incluye una gran variedad de temas. Entre las 18 canciones de Glee: The Music, Volume 6 se encuentran tres temas nuevos y originales: “As Long As You’re There” (con la participación de Charice),“Pretending”“Light Up The World” interpretado por New Directions y co-escrito por Max Martin.

Hasta la fecha se vendieron más de 29 millones de canciones de Glee por descarga digital y más de 10 millones de discos en todo el mundo. Glee obtuvo la marca de tener tres discos consecutivos en la primera posición del ranking de ventas de EE.UUGlee: The Music, Volume 3 ShowstoppersGlee: The Music, The Power of MadonnaGlee: The Music, Journey To Regionals.

La lista completa de temas del álbum Glee: The Music, Volume 6 es:

1.  Turning Tables

2.  I Feel Pretty / Unpretty

3.  As If We Never Said Goodbye

4.  Born This Way

5.  Dreams

6.  Songbird

7.  Go Your Own Way

8.  Don’t Stop

9.  Rolling In The Deep

10.  Isn’t She Lovely

11.  Dancing Queen

12.  Try A Little Tenderness

13.  My Man

14.  Pure Imagination

15.  Bella Notte

16.  As Long As You’re There

17.  Pretending

18.  Light Up My World

  • esta muy bueno el cd y o tego xD

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .