BRUNO MARS CORTINA DE LA NUEVA TELENOVELA DE TELEFE

bruno-mars“JUST THE WAY YOU ARE” TEMA PRINCIPAL DE LA TIRA DE FACUNDO ARANA Y JULIETA DIAZ

Bruno Mars, la estrella musical del momento, será la característica musical de la nueva telenovela de Telefe “Cuando me sonreís”, con su mega hit “Just The Way You Are”. La tira producida por RGB que comenzará a emitirse en agosto tendrá como protagonistas a Facundo Arana y Julieta Díaz.

“Just The Way You Are” que es la canción de apertura y presentación de la tira, es otro hit del álbum multiplatino “Doo-wops & Holigans” que ya vendió 1.200.000 discos sólo en los Estados Unidos.

“Just The Way You Are” también es un éxito comprobado: permaneció 20 semanas en el primer puesto del ranking Adulto Contemporáneo de la revista Billboard, el reinado más prolongado en 50 años de existencia del ranking!, y vendió 4.500.000 singles en Estados Unidos.

Compositor, productor, multi-instrumentista y cantante, Bruno Mars es la revelación absoluta del pop rock estadounidense. Sus canciones han vendido más de 15.000.000 de singles en todo el planeta, ganador del Grammy y hacedor de éxitos para artistas como Cee Lo Green y B.o.B

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LjhCEhWiKXk&ob=av2e[/youtube]

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .