Noel Schajris anuncia su gira por Argentina

noel-chaSi alguien sabe componer grandes temas y llevarlos a la cima del éxito, ese es Noel Schajris. Pero ahora el cantautor decidió rendir homenaje a algunos de sus colegas en un nuevo material discográfico que se titula Grandes Canciones.

Grabado en vivo, como se hacía antes, con todos los músicos tocando a la vez para plasmar la emoción del momento y la energía del equipo; en este disco participaron importantes figuras como Tony Levin (bajo), Lee Levin (batería) y Dan Warner (guitarra), bajo la producción de Sebastian Krys y por supuesto Noel Schajris, quien estuvo a cargo del piano y la voz.

Conformado por temas como “Bachata rosa”, “Tu cárcel”, “Lamento boliviano”, “Mi historia entre tus dedos” y “La incondicional”, por mencionar algunos, este álbum que sin duda será una de las grandes sorpresas del 2011 y también la continuación de un sólido camino para Noel Schajris, el artista que seguro de sí mismo y conociendo sus alcances, es capaz de arriesgarse y reinventar “Grandes canciones”.

GIRA ARGENTINA 2011

8 DE OCTUBRE – TEATRO COLISEO

9 DE OCTUBRE – CORDOBA – ESPACIO QUALITY

14 DE OCTUBRE – COMODORO RIVADAVIA – TEATRO MARIA AUXILIADORA

Y MAS SHOWS POR CONFIRMARSE!!!

ENTRADAS DESDE $ 100 EN EL TEATRO

(Marcelo T. De Alvear 1125)

  • aguante noel ojala se abran mas fechas para bs as.. es un grande… siempre se merece lo mejor!!

  • hola que lindo que viene noel a la argentina, làstima que no venga a mendoza. Seria un placer poder verlo en el teatro. espero que confirme de asistir a esta provincia la cual lo recibira con los brazos abiertos.

    • ahi publique parte de la gira que hara en Argentina

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .