El regreso de los Kuryaki ya se vivió el sabado pasado

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YJgKfX_W4kU[/youtube]

EL SABADO PASADO,  Y POR PRIMERA VEZ DESPUÉS DE DIEZ AÑOS, IILYA KURYAKI & THE VALDERRAMAS SE PRESENTÓ EN VIVO ANTE UNA MULTITUD JUNTO A LA BANDA DE BRASIL JOTA QUEST EN EL MARCO DEL FESTIVAL MUNDO LATINO 

Antes de tocar juntos en vivo, IKV y Jota Quest ya habían compartido estudio cuando Dante y Emmanuel fueron invitados por la banda de Brasil a participar en su disco en español, “Días Mejores”. Juntos grabaron el tema “Na Moral”, que formó parte del último trabajo discográfico en español de Jota Quest.

Después de grabar el tema y el video de la canción, Jota Quest invitó a los argentinos a presentarse junto a ellos en el famoso festival latinoamericano “Mundo Latino”.

IKV se subió al escenario del Jockey Club de San Pablo hacia el final de la presentación de Jota Quest. Cantaron cinco temas entre los que estaban “Abarajame”, “Coolo”, “Jugo”, “Jennifer del Estero” y “Na Moral”.

Con un sonido, alquimia  y energía increíble Jota Quest e IKV hicieron vibrar a miles de fans brasileros y de todas partes de Latinoamérica.

ikv3

http://twitter.com/ikvoficial

http://www.facebook.com/ikvoficial

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .