N.K.O.T.B.S.B. Una selección pop

nkotbsbIncluye el nuevo single “Don’t Turn Out The Lights”

NKOTBSB presenta “NKOTBSB”, un álbum que recopila temas clásicos elegidos por los fans de New Kids On The Block y Backstreet Boys. NKOTBSB incluye todos los hits más importantes de cada una de las bandas pop más una nueva canción “Don´t Turn Out The Lights”, el single del álbum.

Los New Kids On The Block y Backstreet Boys se presentan juntos en conciertos en su primera gira combinada llamada North American Tour.

El disco se comenzó a gestar a comienzos de año cuando se le pidió a los fans de New Kids On The Block y Backstreet Boys que votaran cuál era su tema clásico favorito de cada una de las bandas en la página www.nktobsbvote.com Los 5 temas más votados de cada agrupación son los que forman parte del nuevo disco de NKOTBSB.

Además de los cinco temas seleccionados de New Kids On The Block y los cinco de Backstreet Boys, NKOTBSB estrenará el primer tema nuevo grabado por la nueva súper-banda de chicos que combina las dos agrupaciones. El espectacular primer single de la se llama “Don’t Turn Out The Lights”.

NKOTBSB primero sorprendió a los fans y después deslumbró a todos los que los vieron sobre el escenario del Radio City Music Hall interpretando un popurrí de canciones durante un concierto de New Kids On The Block, que agotó todas las localidades en junio de 2010. Los dos grupos estremecieron al público nuevamente durante su primera presentación televisada en los American Music Awards en noviembre último. Hicieron que toda la audiencia se pusiera a bailar mientras cantaban partes de los temas más exitosos de ambas bandas que incluyeron “I Want It That Way” de Backstreet Boys y “Hangin’ Tough” de New Kids On The Block.

Las dos bandas llevan vendidos más de 200 millones de discos en forma conjunta. Las dos agrupaciones presentaron un éxito tras otro y dominaron el escenario de la música Pop por más de tres décadas.

Más info:

www.nkotbsb.com

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=haNjOXeuOv0&feature=related[/youtube]

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .