La Princesa del Pop y su DVD en vivo

bs-dvdEn  recital en vivo que cautivó al mundo, la diva del pop ganadora del Grammy, Britney Spears, muestra una mezcla feroz de los hits favoritos de su público fanático, así como también,  canciones nuevas de su último álbum, Femme Fatale. El DVD fue filmado en Toronto con localidades totalmente agotadas presentando su espectacular Femme Fatale Tour. Contando en el escenario con números deslumbrantes, rutinas de baile alucinantes y un vestuario fabuloso, Britney lleva la extravagancia de Femme Fatale a niveles astronómicos. Este DVD  contiene 20 canciones del recital completo, lo que permite que todos los fans de Britney en el mundo puedan ver Femme Fatale en vivo.

Britney Spears es una de las artistas más exitosas en la historia del pop. En poco más de una década ha vendido cerca de 70 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndose en la 4ª artista femenina más importante en Norteamérica según SoundScan. Pero nada de lo que la ganadora del Grammy haya hecho antes puede preparar a los fans para la versatilidad, innovación y seducción que Britney demuestra en su séptimo álbum de estudio y más reciente lanzamiento Femme Fatale y el subsecuente Femme Fatale Tour.

El álbum, ya ganador del platino en Estados Unidos, contiene recientes hits como “Till The World Ends”, “I Wanna Go”, “Criminal” y “Hold It Against Me” que llegaron al Nª1 en Billboard’s Hot 100, convirtiendo a Britney en una de las pocas artistas en debutar con más de una canción en el Nª1 del pop chart. El Femme Fatale Tour es salvajemente energético y cautivante, tal como la Rolling Stone describió:”Es su producción más alucinante, más veloz y más entretenida hasta el momento“. Entre otros galardones paraBritney Spears para el Femme Fatale están los premios Billboard 2011 Music Award como Canción Favorita en el puesto Nº1 en el Hot 100 (“Hold It Against Me”), Álbum Favorito Nª1 en el Billboard 200(Femme Fatale), Mejor Video Musical (“I Wanna Go”), y Mejor Tour (Femme Fatale Tour).

Más Información en:

britney.com

britneyspears.com

twitter.com/britneyspears

facebook.com/britneyspears

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .