Américo: nuevo disco “Yo Sé”

“Te eché al olvido” el primer single de “Yo Sé” es el adelanto de lo que sin duda es un nuevo paso de calidad en la espectacular carrera de este gran artista.

Entre conciertos en Argentina, Bolivia, Ecuador y Perú, Américo fue configurando y construyendo un repertorio sensacional con influencias y autores de todos los países que conforman esta parte del  continente.

A su talento como intérprete, Américo suma ahora nuevas facetas que profundiza y consolida en este trabajo. Así es como el mismo produjo su álbum grabado en su propio estudio, con escalas en estudios de Argentina y Perú para grabación de cuerdas y bronces. Así mismo, el sonido nortino de la zampoña se mezcla con los bronces y rítmica habitual en él.

Esta nueva etapa de la carrera de Américo viene coronada por gran éxito internacional, y por el antecedente inmediato de sus exitosos conciertos el 23 y 24 de Septiembre en el Espacio Quality de Córdoba y en el Teatro Coliseo de Buenos Aires respectivamente, ofreciendo dos shows únicos en los que el conquistador presentó los temas de su primera producción musical en Argentina titulada “A Morir” como “EL Embrujo”, “Traicionera”, “Que Levante La Mano” y “Te Vas”.

 

Más Información en:

@AmericoOficial

@SonyMusicArg

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .