Selena Gomez encendió y brillo en Cordoba y Bs. As.

Selena Gomez arrasó en nuestro país con más de 20 mil espectadores quienes bailaron y cantaron cada canción como si fuera la última en sus shows de Cordoba y Buenos Aires.

Ayer por la noche, Selena Gomez, volvió a encender las luces del escenario de GEBA para hacer bailar al estadio completo al son de sus hits. Todo el show estuvo repleto de emoción y alegría y Selena no cesaba de mencionar lo mucho que sus fans significan para ella y lo mucho que los quiere.

La cantante de éxitos como “A year without Rain” y “Love You Like a Love Song” terminó su show interpretando “Who Says” su himno al autoestima y a la auto valoración; mensaje que Selena está muy comprometida a transmitir a sus fans. Antes de cantarla Selena decía: “No dejen nunca que nadie les diga que ustedes no son suficiente”.

Con el marco de una luna tan llena como el estadio GEBA, este emotivo concierto fue el cierre de una corta pero intensa estadía en nuestro país que también involucró un concierto agotado en la Ciudad de Córdoba, notas para los principales medios del país, la entrega de los discos de oro por la venta de sus álbums “A Year Without Rain” y “When The Sun Goes Down”; y como no podía faltar, un poco de shopping y helado.

Además, como una princesa, Selena recibió a algunos privilegiados fans antes de cada show quienes tuvieron la oportunidad de saludarla y sacarse una foto con su ídolo.

“Tengo que regresar” fue la frase con la que Selena cerró su visita y claramente refleja que el amor que le tienen sus fans es totalmente correspondido.

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .