Juanes: En mayo se podrá ver su Unplugged

La súper estrella colombiana Juanes, grabó recientemente su esperado concierto acústico “MTV Unplugged”, re-visitando su carrera musical con la impecable actuación de 14 temas (3 de ellos inéditos). El especial contó con la participación musical de la leyenda de la música, el español Joaquín Sabina y de la super estrella y sensación brasileña, la cantante Paula Fernándes, además de la producción y dirección musical de Juan Luis Guerra. El Juanes “MTV Unplugged” será transmitido en mayo por MTV Latinoamérica, el especial Juanes MTV Unplugged y su álbum fue grabado el 1 de febrero en el New World Center, diseñado por el renombrado arquitecto Frank Gehry, en Miami Beach.

Juanes, ganador del Grammy y de múltiples Grammy Latinos, se despojó musicalmente y entregó nuevas versiones de sus más grandes éxitos como “La Camisa Negra”, “Me Enamora”, “A Dios Le Pido” y “Es Por Ti”, entre otras. Adicionalmente, presentó tres canciones inéditas escritas especialmente para el Unplugged en conjunto con Juan Luis Guerra: “La Señal”, “Azul” y “Todo en mi vida eres tú”. Con la talentosa cantante y compositora brasileña Paula Fernándes interpretó a dueto bilingüe la emocional canción “Hoy Me Voy”. El cantante, compositor y poeta leyenda de la música, Joaquín Sabina subió también al escenario del Juanes MTV Unplugged para interpretar con él a dueto la nueva canción “Azul”.

Para el MTV Unplugged, Juanes se acompañó de un ensamble musical de más de 16 experimentados músicos incluyendo guitarras, piano, tiple, banjo, ukulele, cuatro, violines, violas, violonchelo, contrabajo, trompetas, trombón, saxofón, tres coristas y un coro de 32 personas para la emocionante interpretación de la canción final “Odio Por Amor”.

José Tillán y Charlie Singer fueron los Productores Ejecutivos y Marc Zimet el Ejecutivo a cargo de Talento Musical de Tr3s: MTV, Música y Más. Ivan Dudynsky será el Director junto con el Diseñador de Producción Anton Goss y Director de Iluminación Tom Kenny.

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .