Fito Paez 20 años después del amor

El 2 de Junio es el gran inicio de gira en Arena Movistar de Santiago de Chile.

Fito Páez continuará su viaje en:

Costa Rica, Venezuela (Caracas y Maracaibo), Colombia (Bogotá y Medellín), Brasil (Sao Pablo, Curitiba, Porto Alegre), Uruguay, Perú, Paraguay, Bolivia, México, Estados Unidos (Miami, Nueva York), El Salvador, Nicaragua, Honduras, Panamá, España, Israel, Inglaterra, Francia y Argentina (Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Rosario, y Tucumán).

 …Todo Lo Que Diga Esta De Más…

 “Veinte años después del amor”

Una experiencia única para el público que disfrutará de una obra en vivo que marcó a toda una generación,  todos los temas del disco en su orden original, en vivo!

La reinterpretación de esta joya de la música nacional, veinte años después, elevará la experiencia no solo a lo sonoro sino también a lo visual. La puesta en escena promete ser una gran obra de arte  para despertar todos los sentidos.

Y a rodar y a rodar mi vida…

 El Amor Después Del Amor es el disco más vendido en toda la historia del Rock Nacional Argentino, y significó un claro quiebre en la vida de Fito Páez, consagrándolo como uno de los más importantes artistas de su país y de Latinoamérica.

El disco se convirtió en record de ventas en Argentina: 750.000 unidades se llegaron a contabilizar en su momento de mayor auge, pero se estima que a la fecha, la cifra superaría 1.100.000 discos vendidos.

Fito Páez 20 años después del amor.

 

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .