Beto Cueva se transforma


  • Beto Cuevas, ex líder de la legendaria banda de rock chilena “La Ley” irrumpe este 2012 en la escena de la música con su segundo álbum como solista titulado “transformación”
  • El primer sencillo promocional “quiero creer” a duo con Flo Rida será estrenado a nivel mundial el próximo 30 de abril
  •  “Transformación” a la venta en el mes de junio

BETO CUEVAS, ex líder de la legendaria banda de rock chilena LA LEY regresa a los escenarios de la música con su segunda producción discográfica como solista titulada TRANSFORMACIÓN, grabada entre los meses de mayo y diciembre de 2011.

TRANSFORMACIÓN es un álbum que fue producido por Jared Lee Gosselin quien también colaboró como co-autor en 2 de los 12 temas que se incluyen en este álbum y que son de la autoría del propio BETO CUEVAS, quien a su vez estuvo trabajando en la composición de éstos por más de un año y medio.

El álbum cuenta también con importantes coautorías como la de Sharon Stone e incluso la de su propio hijo Diego Cuevas en el tema “Come and Get Me”.  TRANSFORMACIÓN fue grabado casi en su totalidad en los Estudios UMRK (el estudio del legendario cantante/guitarrista/compositor Norteamericano Frank Zappa) y  The Crystal Ship Studio, en Los Angeles California.

El primer sencillo promocional “Quiero Creer” (feat. Flo Rida) será lanzado a la radio a nivel mundial el próximo lunes 30 de abril y su respectivo videoclip, comenzará a rotar en los más importante canales de videos a nivel mundial el próximo 7 de mayo.

TRANSFORMACIÓN, el segundo álbum como solista de BETO CUEVAS será lanzado a nivel mundial el próximo mes de junio de 2012.

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .