Catupecu Machu en el alto valle, el 7 de julio

Luego de presentar El Mezcal y la Cobra en Perú, México y Uruguay, Catupecu Machu de regreso en Argentina se abocó a la preproducción y rodaje de Musas, el videoclip del tercer corte de su último álbum.

El grupo eligió para su realización y dirección nuevamente a Javier Vazquez.
Musas, fue rodado en tres jornadas, en la pampa bonaerense, en una histórica biblioteca y en la ciudad de de Buenos Aires. Precedido por Aparecen cuando bailamos y antes porMetrópolis Nueva, completa una trilogía hilvanada por algunos personajes y una singular riqueza estética y simbólica. El estreno se preve para esta semana de mayo.

Paralelamente, la banda retoma la Gira del mezcal y la cobra, y lo que conforma la gira nacional más extensa que haya realizado en toda su trayectoria. En éste tramo los shows confirmados hasta el momento son:

8/6  Mar del Plata, Buenos Aires

9/6  Tandil, Buenos Aires

15/6 San Juan

16/6 Mendoza

6/7  Bahía Blanca, Buenos Aires.

7/7  Cipoletti,Río Negro.

8/7  Santa Rosa,La Pampa.

Presentarán, obviamente, El Mezcal y La Cobra en vivo, además una selección de temas destacados de su discografía.

Su show, eléctrico y poderoso, fue descripto así por la prensa especializada:

“… una ceremonia a la vez mística y eléctrica… a su tradicional energía en escena, Catupecu le agrega desarrollos climáticos que convierten al show en una suerte de catarsis colectiva” (Luis Paz, Página 12)

”Estar en un show de Catupecu es mucho más que escuchar música en vivo…” (FmRockandPop.com)

… la confirmación del nuevo y buen momento por el que anda la banda…Un show poderoso, catártico, contundente, que no dio respiro… (Adriana Franco, La Nación)

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .