Coti presenta un álbum con canciones que escribió para otros

“Lento” es la tercera canción que se descubre de “Lo Dije Por Boca de Otro”, el nuevo disco de Coti,  donde el cantante, compositor y productor, reunió  los temas que compuso para otros grandes artistas y los volvió a grabar, creando propias y nuevas versiones de esas canciones.

 “Lento”, es una canción compuesta por Coti en 2002 en Madrid junto a Julieta Venegas, quién la grabó y popularizó masivamente.

El estreno de “Lento” coincide también con el anuncio de la presentación de “Lo Dije Por Boca de Otro” en vivo el próximo 6 de Octubre en el Teatro Opera cuyas entradas ya están a la venta.

 Coti en este disco vuelve a mostrarse multiinstrumentista tocando incluso el bandoneón en una versión tanguera de un clásico de su cancionero.

 Bajo la producción de Coti, el disco fue grabado y mezclado en Madrid, y masterizado en Nueva York por Tom Coyne (Adele, Usher, Beyoncé) y cuenta con invitados de lujo como: Fito Paez , Enrique Iglesias, Dani Martin (El Canto de El Loco) y Didi Gutman (Brazilian Girls).

“Lento” ya está disponible en Itunes.

 “Lo Dije Por Boca de Otro” verá la luz el 19 de Junio

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .