KAMELEBA: “TIEMPOS DE TRIBULACION”

Son 14 canciones las integran este nuevo disco, las que logran transmitir toda la potencia y calidad que tiene la banda en sus presentaciones en vivo, que además los han transformado en la banda de Reggae más importante del interior del país.
Su nuevo disco de estudio “TIEMPOS DE TRIBULACION” fue grabado en San Luis, en el estudio de “La casa de la música”, y es editado por MediaMusic para Calle Angosta Discos este Mayo del 2012.
“Todo lo que tú quieras” es el primer corte de difusión y nuevo video clip, el cual en sólo 2 días llegó casi a las 10.000 visitas en Youtube. Dirigido por Ariel Lucero, Productor Audiovisual Villamercedino, y grabado en las instalaciones de la Casa de la Música con el equipamiento de San Luis Cine, el video logra transmitir en forma lúdica una canción llena de alegría y buen ritmo: VER VIDEO .
Con diez años de trayectoria y shows realizados por todo el país, el grupo cuenta con el cariño y el respeto del público, que trascendió la escena regional para convertir a KAMELEBA en una banda de repercusión a nivel nacional.

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .