John Mayer; alcanzo el puesto #1 del Chart Billboard 200

Born and Raised, el nuevo álbum del cantautor y músico, siete veces ganador del Premio Grammy, John Mayer; alcanzo el puesto #1 del Chart Billboard 200 con más de 219.000 ventas en Estados Unidos, mientras que en Argentina debuto en el puesto #1 de álbumes más vendidos en iTunes Argentina, posición que mantuvo durante la semana de lanzamiento.

La primera colección de canciones de Mayer desde “Battle Studies” del 2009, Born and Raised incluye el single “Shadow Days” y 11 otras nuevas canciones. Producido por John Mayer y Don Was, Born and Raised cuenta también con las voces de las leyendas del rock David Crosby y Graham Nash, quienes cantaron en la canción que lleva el título del álbum.

Anteriores álbumes de John Mayer, “Room for Squares”, “Heavier Things”, “Continuum” y “Battle Studies” han vendido más de 16 millones de copias en todo el mundo. Mayer ha sido premiado con 7 premios Grammy más 11 nominaciones adicionales. También ha sido incluido en el anuario de la revista Time dentro de los 100 pensadores, lideres y artistas más influyentes.

Trackisting:

1. Queen of California

2. The Age of Worry

3. Shadow Days

4. Speak for Me

5. Something Like Olivia

6. Born and Raised

7. If I Ever Get Around To Living

8. Love is a Verb

9. Walt Grace’s Submarine Test, January 1967

10. Whisky, Whisky, Whisky

11. A Face To Call Home

12. Born and Raised Reprise

Mas información:

www.facebook.com/johnmayer

http://johnmayer.com/home/

http://twitter.com/#!/johnmayer

http://johnmayer.tumblr.com/

 

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .