One Direction: disco de Oro en Argentina

Ellos en solo 6 meses han vendido más de 4,2 millones de discos en todo el mundo, han acumulado 204 millones de vistas en youtube, 12 millones de seguidores en twitter y 4 millones en facebook. Ahora, después de llegar a disco de Oro en Argentina en solo en una semana con su primer álbum llamado “Up All NIght”One Direction presenta su primer DVD.

“Up All Night – The Live Tour” es un DVD con 73 minutos de show filmados en enero de este año donde se puede ver la performance en vivo de los hits de su exitoso álbum, algunos de sus favoritos covers más algunas sorpresas. Los extras del DVD cuentan con un exclusivo documental detrás de escena de la nueva y excitante banda Británica mientras realizaban la gira por el Reino Unido; mas los videos de sus hits “WhatMales You Beautiful”, “Gotta Be You” y “One Thing”.

El DVD fue presentado en una exclusiva Avant Premiere en un cine de Buenos Aires, donde más de 200 fanspudieron ver en forma exclusiva el show de One Direction.

One Direction es una banda formada por cinco chicos entre 18 y 20 años quienes participaron en el programa Ingles “The X Factor” como solistas. Sin embargo, siguiendo la sugerencia de Simon Cowell unieron fuerzas como grupo y se convirtieron rápidamente en uno de los competidores más populares de todas las emisiones del programa terminado en los tres primeros lugares y generando una gran cantidad de fanáticas en todo el mundo.

Sus integrantes son Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson; todos originarios del Reino Unido, a excepción de Horan, quien es de Irlanda.

Su primer album “Up all Night” fue lanzado en el Europa a fines del 2011 donde se colocó en el N°1 de los charts de 12 países y en poco tiempo ha sido certificado como Disco de Platino en Irlanda, Doble Platino en el Reino Unido y Australia y Platino en Nueva Zelanda. En tan sólo seis meses se han venido más de 4 millones de discos de One Direction alrededor del mundo. El sencillo ganador del Brit Award “What Makes you Beautiful” entró en el puesto N° 1 de los charts del Reino Unido e Irlanda. En Estados Unidos, el mismo sencillo vendió más de 131 mil copias en su primera semana, debutando en el N° 12 de la lista de “Canciones Digitales” de Billboard. Su debut en el N° 28 en la lista de “Billboard Hot 100” marcó el ingreso más alto de un grupo británico desde las Spice Girls en 1998.

El lanzamiento en Argentina de “Up all Night” fue en simultaneo con los Estados Unidos donde One Directionhizo historia al ingresar directamente al puesto N° 1 de la lista de “Billboard 200”. Este es un suceso histórico que convierte a One Direction en el primer grupo inglés en debutar en el puesto N° 1 en Estados Unidos con un primer álbum.

 

 

Más información:

www.onedirectionmusic.com

https://www.facebook.com/onedirectionmusic

@onedirection

http://www.youtube.com/user/onedirectionchannel

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .