George Michael: 30 años de “Wham Rap”

Hola a todos. Este 29 de junio se cumplieron 30 años de que “Wham Rap”, mi primer single escrito con Andrew Ridgeley (¡en una tarde en la que ambos deberíamos haber estdo en la escuela!) ingresó al chart británico. Para celebrar y conmemorar esos treinta maravillosos años estoy presentando mi más reciente canción ‘White Light’, en la misma fecha.

 A pesar de que conozco la tradición de la industria musical en estas ocasiones de enumerar los cientos de millones de discos vendidos, el número de records rotos y premios recibidos en todos estos años, yo solo quisiera decirles gracias.

 La mayoría de mis fans se dan cuenta que soñé con una carrera como cantante/ compositor desde muy joven, pero nunca ni en mis imaginaciones más alocadas podría haber sabido que estaría aquí treinta años después, con salud, feliz y sintiendoque todavía tengo mucha más música para dar. Es milagroso en muchos sentidos. El destino ha sido muy amable conmigo, como los millones de personas que han comprado mis discos y han concurrido a mis presentaciones año tras año desde 1982

 Me siento completamente bendecido y ‘White Light’ es mi agradecimiento a todos quienes han sido parte de mi éxito. Y me refiero a todos, incluyendo a la prensa!! Ojalá que continúe.

 Todo mi amor, George Michael xxx   

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .