Alejandro Fernandez canta el tema de la nueva tira de Polka

 

Alejandro Fernández, con 19 discos editados, cientos de premios y reconocimientos obtenidos, sigue brindando singles con su voz potente.
El cantante mexicano acaba de grabar especialmente  para Argentina “Miénteme” la canción cortina musical de la nueva tira de Pol-ka, “Sos mi hombre”, que tendrá como protagonistas a los actores Luciano Castro y Celeste Cid, y que será televisada por la pantalla de El Trece a partir del mes de agosto.
“Miénteme”, fue compuesta por Augusto Amicón, Sebastián Bazán y Karen Oliver, contó con la Dirección artística de Nico Repetto, (Director de Metrónomo Music Argentina), y muy pronto estará a la venta en la principales tiendas Mobile, Online y en iTunes.
“Miénteme” es una balada que toma vida y fuerza con la interpretación de quién supo fusionar la música tradicional mexicana, balada y el pop: Alejandro Fernández. 
Sobre “Sos Mi Hombre” :
La historia  de “Sos Mi Hombre” gira en torno a Ringo (Luciano Castro), un boxeador retirado que, a pesar de haber abandonado el ring, en la actualidad se ve obligado a enfrentarse a contrincantes mucho más duros: su penosa situación económica, la decepción amorosa y la permanente lucha por la custodia de su hijo, Santino. Sin embargo, Ringo es un luchador nato y se esfuerza por torcer el destino. Trabaja haciendo changas y además es parte del cuerpo de Bomberos voluntarios de La Rivera (el barrio en donde nació y creció).Camila (Celeste Cid) es una joven doctora que, a pesar de su situación acomodada, siente que su vida sólo cobra sentido al ayudar a los demás. Por eso, además de trabajar como residente en hospitales públicos, colabora en un comedor comunitario en donde asiste a los pequeños más desprotegidos.Los caminos de Ringo y Camila se cruzarán en medio de una situación peligrosa; la atracción será instantánea y ya nada volverá a ser igual.
 

 

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .