Abel Pintos llega a Gral. Roca y al disco de Platino

ABEL PINTOS llegó al Disco de Platino con “SUEÑO DORADO”, su reciente material discográfico, y por entradas agotadas sigue sumando funciones para sus presentaciones en Buenos Aires, que ya serán 7, además de los shows que viene realizando en todo el país.

A una semana de salir a la venta “Sueño Dorado” fue disco de Oro y ahora, en menos de dos meses alcanza el disco de Platino. Sin dudas Abel esta en un gran momento de su carrera, realiza una intensa gira por el interior del país con “Reevolución”, su disco anterior, y con “Sueño Dorado”, su reciente trabajo. “Sueño Dorado” es un concierto intimista realizado en la Ciudad Sagrada de los Indios Quilmes -Provincia de Tucumán-, el proyecto plasma el crecimiento de un gran artista en un espacio natural, un lugar con mucha mística e historia para contar.

El repertorio es una celebración de sus 15 años de trayectoria a través de un repaso de las distintas etapas de su carrera como autor y como intérprete en un set donde se combinan sonidos acústicos, folklóricos y electrónicos. El concierto se realizó al amanecer, mientras el sol teñía el paisaje, en total soledad con los músicos. El equipo técnico estuvo compuesto por más de 50 personas y la grabación contó con el apoyo de la comunidad indígena de los Quilmes.

Este trabajo fue co-producido por el propio Abel Pintos y el productor y músico Juan Blas Caballero. Fue grabado íntegramente en HD con 6 cámaras -en tiempo real- utilizando la luz natural del sol.

Shows:

Septiembre

Sábado 1 – General Roca, Río Negro

Jueves 6 – Rafaela, Santa Fe

Viernes 7 – Paraná, Entre Ríos

Sábado 8 – Oberá, Misiones

Jueves 13 – Alderete, Tucumán

Sábado 15 – Pigué, Buenos Aires

Viernes 21 – Teatro Ópera, Ciudad de Buenos Aires – Entradas Agotadas

Sábado 22 – Teatro Ópera, Ciudad de Buenos Aires – Entradas Agotadas

Domingo 23 – Teatro Ópera, Ciudad de Buenos Aires – Entradas Agotadas

Lunes 24 – Teatro Opera, Ciudad de Buenos Aires

Jueves 27 – Teatro Ópera, Ciudad de Buenos Aires – Entradas Agotadas

Viernes 28 – Teatro Ópera, Ciudad de Buenos Aires – Entradas Agotadas

Domingo 30 – Teatro Ópera, Ciudad de Buenos Aires –Entradas Agotadas

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .