Rata Blanca festeja sus 25 años en el Alto Valle

01 de DICIEMBRE – 21.00hs ESPACIO LIVE-MEET Cipolletti - Río Negro

Comenzá a palpitar los 25 años de vida de rata Blanca, la banda se embarcan en una gira que los llevará a recorrer el país!

Rata, Liderada por Walter Giardino (guitarra), Adrián Barilari (voz), Guillermo Sánchez (bajo), Danilo Moschen (Teclados) y Fernando Scarcella (batería), Rata Blanca celebra sus 25 años de rock con una gira por Argentina.

Esta banda, considerada una de las más importantes del metal/rock argentino y latinoamericano, es también la más reconocida internacionalmente.

Dos de sus álbumes han sido incluidos en la lista de los 250 mejores de todos los tiempos del rock iberoamericano o latino: “Magos, Espadas y Rosas” y “El camino del fuego”.

Hasta el día de la fecha, la banda ha sido consagrada con 6 discos de oro y uno de platino, Haciéndolos la banda de hard rock argentino más exitosa a lo largo del tiempo.

Su segundo álbum titulado “Magos, Espadas y Rosas” ha logrado vender más de 5 millones de copias Mundialmente, lo cual le abrió las fronteras a la banda, consagrándola no solo a nivel nacional sino también Internacional.

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8Tj3cnbgXyo[/youtube]

www.rataweb.com.ar

www.youtube.com/ratablancaonline

www.facebook.com/ratablancaofficial

http://twitter.com/ratablancaoffic

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .