The Killers: “Battle Born” es el muy esperado álbum

Creado en el último año y medio, “Battle Born” es el muy esperado álbum sucesor del multi hit “Day & Age” de 2008. El primer single de este nuevo álbum fue ¨Runaways¨.

“Battle Born”, aparte de ser las palabras que están en la bandera del estado de Nevada y el nombre del estudio de la banda, es todo lo que los fans de The Killers han estado esperando desde que el grupo anuncio un breve descanso a comienzos de 2010.

El cuarteto de Las Vegas – Brandon Flowers (voces/teclados), Dave Keuning (guitarra), Mark Stoermer (bajo) y Ronnie Vannucci (batería) recorrió el mundo por 18 meses en el tour de apoyo a “Day & Age”, tocando solos en los más prestigiosos escenarios del mundo –Royal Albert Hall, Madison Square Garden– y participando en increíbles festivales por todo el planeta. Para el momento en que el tour llego a su fin, la banda había logrado vender más de 15.000.000 de sus discos anteriores “Hot Fuss”, “Sam’s Town” y “Day & Age”, convirtiéndose en una de las bandas de rock más importantes del mundo. Aun así, se encontraron en una encrucijada: Después de 7 años grabando álbums, lanzando exitosos singles y recorriendo el mundo, el grupo se sintió en el momento exacto para tomarse unas vacaciones. En ese corto periodo, 3 de los 4 Killers lanzaron álbumes solistas demostrando sus raíces musicales en una forma más personal e íntima

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .