Sie7e tiene un nuevo misil en cuenta regresiva para el verano

 
Un año después de haber hecho su entrada triunfal en la radio y la TV argentinas, la canción “Tengo Tu Love” aún persiste en resonar entre los 30 hits más vistos y escuchados del ranking latino. El tema, un exitazo de esos que terminan cantando hasta las plantas, es vida y obra de Sie7e, cantautor portorriqueño y tipo buena onda como su música.
Pero, ya se viene el verano…agárrense porque la cosa buena no termina y Sie7e tiene un nuevo misil en cuenta regresiva. El boricua se juntó nada menos que con Ziggy Marley y juntos le dieron vida a una explosiva versión de “Mucha cosa buena”, otro hitazo de su cosecha. La historia detrás de esta histórica reunión es simple, en mayo pasado Sie7e asistió a una fiesta de la revista People, donde recibió la noticia de que el hijo del legendario Bob Marley estaba interesado en grabar con él. Emocionado, Sie7e declaró: “Ziggy cantó algo que yo escribí. Él es como yo lo imaginaba, humilde y con los pies en la tierra”.  Y agregó sobre la reunión: “Agradecimiento es lo que siento. Si con una canción puedo cambiar el estado de ánimo de una persona, aunque sea por un minuto, entonces vale la pena el esfuerzo”.
Por su parte, Ziggy Marley también compartió un mensaje esperanzador a partir de la música: “Hay paz en el mundo cuando los artistas se unen. Fue maravilloso trabajar con Sie7e. Lo respeto y le agradezco esta oportunidad. Amor”. Entre los aportes que hizo Ziggy a esta nueva versión, se destaca que el jamaiquino incluyera la frase “El dinero no puede comp rar la vida”. Sie7e dijo al respecto: “Supe que esas palabras se las dijo su papá, el gran Bob Marley, poco antes de morir”.

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .