Babasonico vuelve a grabar para la Sony Music

Sony Music México se enorgullece en anunciar el comienzo de una nueva etapa en conjunto con Babasonicos. La firma del contrato se realizó en las oficinas de la discográfica en Buenos Aires, Argentina. Para tal efecto viajaron expresamente Afo Verde (Chairman & CEO Latin Iberia Region), Roberto López (Presidente Sony Music México), Ana Villacorta (VP de Marketing, Sony Music México), Diego Laviada (VP de Promoción, Sony Music México), sumándose a todo el equipo de Sony Music Argentina encabezado por su Presidente, Damián Amato.

Babasonicos y la gente de Sony Music

“Nos llena de orgullo y emoción, en este regreso a Sony Music, el contar con el talento, la creatividad y el entusiasmo de un indiscutible protagonista del género rock en nuestro continente. Babasonicos es un grupo que ha alcanzado la cumbre con su inconfundible estilo y sonido, siendo México uno de sus más importantes mercados. Estamos ansiosos por comenzar a trabajar en equipo en el lanzamiento internacional de su próximo álbum que verá la luz en 2013. Con profunda alegría, les damos la más cálida bienvenida en este añorado retorno”, señaló el Lic. Roberto López, Presidente de Sony Music Entertainment México.

Desde “Pasto” editado en 1992, hasta “Miami” en 1999 pasando por “Trance Zomba” (1994), “Dopádromo” (1996) y “Babasonica” (1997), la unión entre Babasónicos y Sony Music fue clave para construir los cimientos de una de las bandas más importantes de América de los últimos 20 años.

Babasonicos es una banda Argentina formada a comienzos de los años 90. Con su primer álbum sorprendieron a la crítica y millones de fans de toda América. Actualmente cuentan con 10 álbumes de estudio editados, así como 4 de reversiones. La banda está conformada por Adrián Dárgelos, Diego Rodríguez, Mariano Roger, Diego Tuñón, Diego Castellano, Carca y Gustavo Torres.

http://babasonicos.com/

https://twitter.com/Babasonicos_

 http://www.youtube.com/user/Babasonicos

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .