La gira de Sergio Dalma que lo traera a la región vienen desarrollandose con localidades agotadas

Primero fue Rosario, le siguió Buenos Aires con el Gran Rex y ahora Córdoba, donde ha colgado el cartel de “localidades agotadas”. Sergio Dalma con su viadalmatour en Argentina, sigue imparable!

Sergio Dalma en Cordoba

…“Con guiños al público, Sergio Dalma demostró que más allá de sus canciones y su voz característica, tiene el condimento del carisma que lleva como bandera y que hace que la gente no olvide por qué lo elige… Tuvo sabor a poco: El recital duró una hora y media y la gente se quedó con ganas de más.”… Así dictaba una de las tantas crónicas de los medios cordobeses. Y es que el artista español se volvió a entregar ante un público que no perdió su atención en ningún minuto.

Dalma, que lleva acumulados en tan solo siete meses desde la edición del disco en Argentina 1 Disco de Platino físico por las ventas de “Via Dalma II”,  esta semana alcanzaba el 10º Disco de Platino Digital por las descargas obtenidas con las canciones “El Mundo” y “Te Amo”, llegando a alcanzar la cifra de más de 400.000 mil singles digitales!

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .