Depeche Mode disco nuevo en marzo y gira para abril de 2013

Depeche Mode está listo para lanzar su álbum de estudio nº14 en Marzo de 2013 por Sony Music. “Estoy muy contento por el resultado del disco,” comenta Martin Gore de DM. “La música tiene una onda parecida a Violator y Songs of Faith and Devotion y creo que las canciones en el álbum están entre las mejores que jamás hayamos hecho.” La banda acaba de anunciar que el nuevo disco tendrá nuevas canciones escritas por Gore y Dave Gahan. Gahan nos revela, “El álbum tiene un feel muy orgánico y directo. No es un disco de blues, pero definitivamente tiene una onda soul. Durante el proceso de grabación nos esforzamos realmente por introducir los elementos de tocar los instrumentos y las cosas del show en vivo en el disco”. La banda le permitió a los fans echar un vistazo a la producción del nuevo álbum en Octubre cuando lanzaron el siguiente video clip presentando su nuevo material (http://smarturl.it/dmcollage). Se revelarán detalles adicionales del nuevo disco en las próximas semanas.

Pioneros de la era post-punk, Depeche Mode ha logrado convertirse en una de los grupos más influyentes de la música moderna con ventas mundiales que superan holgadamente las 100 millones de copias. Formado en 1981, Depeche Mode – Martin Gore, Dave Gahan y Andy “Fletch” Fletcher – continúan recibiendo el reconocimiento de la crítica y el éxito comercial en todo el mundo tanto por su trabajo en estudio como también en sus giras. Los 12 álbumes de estudio lanzados han llegado al Top Ten en más de 20 países, incluyendo Estados Unidos y el Reino Unido. Su último disco, Sounds of The Universe, de 2009, debutó en el #1 del chart en 14 países alrededor de todo el mundo.

Desde sus comienzos, los shows en vivo de Depeche Mode siguen siendo algo obligatorio de ver. En su “Tour of The Universe” de 2009-2010 únicamente, la banda tocó para cerca de 3 millones de personas en 31 países, convirtiéndose en la primera banda electrónica en agotar completamente las localidades para una gira de estadios. Seguido al lanzamiento de su nuevo álbum, Depeche Mode se embarcará en un tour europeo, comenzando en el Hayarkon Park de Tel Aviv el 7 de mayo. Tocarán en 34 shows en 25 países europeos, incluyendo presentaciones en el Rock Werchter Festival en Bélgica, el BBK Festival en España y el Optimus Alive Festival en Portugal. La banda continuará por tocar en el renombrado Estadio Olímpico de Roma, el Stade De France de París, y el Locomotive Stadium de Moscú para luego finalizar su etapa europea en Minsk, Belarús el 29 de julio. Luego continuarán con una completa gira norteamericana, cuyos detalles serán anunciados en breve.

 www.depechemode.com

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .