Massacre celebra el lanzamiento de Aerial 13

29 de julio a la venta

Massacre celebra el lanzamiento de Aerial 13, la nueva versión registrada en estudios de uno de sus álbumes más emblemáticos.
A fines de los 90 Massacre editaba un disco clave para su carrera: Aerial. Un disco conceptual que, con excelente críticas, ubicaba al grupo definitivamente en la categoría de banda de culto.
Marcando un antes y un después en un derrotero artístico y con una lista que incluía algunos de los temas más celebrados de Massacre -como Te leo al revés, Ana, Angélica y Te arrepiento-, Aerial estuvo descatalogado más de 10 años y llegó a convertirse en objeto de deseo para los seguidores del grupo, melómanos y coleccionistas.
Con motivos más que suficientes para volver a poner en circulación un trabajo tan decisivo y a 15 años de su primera (y única) edición, la banda de Walas decidió… ívolver a grabarlo! No reeditarlo, ni pasterizarlo, sino registrar nuevamente al disco, desde cero, en una versión 2013, mejorada, distinta, a la que bautizaron Aerial 13.
Realizado en el estudio Luis Alberto Spinetta del espacio multimedia Vorterix, y para la producción artística convocó una vez más a Alejandro Vázquez, quien ya trabajó con la banda en Ringo, el último disco del grupo.

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .