“The Smurfs 2: Music from and Inspired by” es la banda de sonido de la esperada comedia familiar “Los Pitufos 2”

1 de agosto se estrena la pelicula

The Smurfs 2: Music from and Inspired by” es la banda de sonido de la esperada comedia familiar “The Smurfs 2 / Los Pitufos 2” que incluye una nueva canción de la súper estrella mundial Britney Spears llamada “Ooh La La”.
“Ooh La La”, fue escrita por Lukasz Gottwald (Dr. Luke), Joshua Coleman (Ammo) , Henry Walter (Cirkut), Bonnie McKee, Jacob Kasher Hindlin (J Kash), Lola Blanc y Fransisca Hall, y producida por Dr. Luke, Ammo y Cirkut para Prescription Songs.
Los Pitufos 2 se estrenara en Argentina el 1 de agosto.
The Smurfs 2 (Music From and Inspired by) cuenta con 10 nuevas canciones incluidas e inspiradas en la nueva película.

Sobre Britney Spears: El icono del pop Britney Spears es una de las artistas más exitosas de la historia. Lleva vendidos más de 100 millones de álbumes a nivel mundial y ha ganado innumerable cantidad de premios, incluyendo el premio 2011 MTV Video Vanguard Award y el Billboard Best-Selling Female Artist of the Decade (1998- 2008). Britney cautivo a la audiencia con su primer single “…Baby One More Time”, un hit internacional que llego en los estados unidos a la espectacular suma de 14 discos de platino. Hasta hoy, Britney ha conseguido que 5 de sus álbumes debuten en el Nº1 y que 24 de sus canciones entren en el Top 40.
Britney actualmente está trabajando en su 8vo álbum de estudio.

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .