Soledad Pastorutti y Axel fueron los elegidos para cerrar la JMJ 2013 que presidió el Papa Francisco en la ciudad de Rio de Janeiro

Soledad Pastorutti y Axel fueron los elegidos para cerrar la JMJ 2013 que presidió el Papa Francisco en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil.

Soledad y Axel interpretaron, junto al mexicano Martin Valverde, la canción de su autoría “Nadie te ama como yo”, ante más de tres millones de personas que presenciaron la ceremonia en la playa de Copacabana.

De chico aprendí que hay un ser que se apiada de mi, y me ampara. Que la religión del amor no le da nombre a Dios, solo lo ama.” Gracias Francisco por todo lo vivido, me llevo grabado su mensaje: “Vayan sin miedo para servir”, declara Axel feliz de haber formado parte de este importante encuentro mundial de la Juventud.

Sin dudas fue una de las experiencias más impactantes de mi vida! Y como ser humano especialmente trascendental. Porque, los tres millones de personas que estábamos en la playa de Copacabana, nos sentimos una sola persona alcanzando una renovación de la fe en las palabras simples y claras de nuestro Papa, y también, que la vida vivida con fe evangelizadora puede ser un “lindo lio” que hay que valorar! “, expresó Soledad emocionada por la intensidad de todo lo vivido durante los 4 días que estuvieron en Brasil.

Más info en:

 www.lasole.net

www.ecosdelaposta.com

www.axelweb.com.ar

  • MARTIN VALVERDE ES COSTA RICENSE”” DIOS MIOOOO. Martín Valverde nació en San José, Costa Rica, el 19 de enero de 1963.

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .