“Bohemio”: un disco de canciones con mayúscula acústico y eléctrico

17 de setiembre a la venta en Argentina, España y toda América

Andrés Calamaro nos anuncia el lanzamiento de su nuevo disco, titulado “Bohemio” y que se editará el próximo 17 de septiembre simultáneamente en España y toda América.

Este es un disco de canciones con mayúscula, acústico y eléctrico; diez tracks de la nueva cosecha del puño y el verbo de Andrés.

Un repertorio ajustado a las formas clásicas, que va a contagiar el deseo de escucharlo muchas veces; un “pequeño” disco (diez canciones) para Calamaro, que quiere ser un “gran” disco para la humanidad.

Sospechoso de taurino y “enredado social”, Calamaro vuelve a demostrar que su ciencia para escribir canciones y cantarlas sigue intacta. Sigue brillando.

Durante estas semanas se están organizando escuchas del disco y por la opinión de los invitados a las mismas, estamos ante uno de los grandes discos de la carrera de Andrés Calamaro.

El disco está producido por el músico y productor argentino Cachorro López, y fue grabado íntegramente en Buenos Aires. El artwork del disco ha sido realizado por Dr. Alderete, y cuenta con una portada que no dejará indiferente a nadie, y que conoceremos a finales de agosto.

El primer sencillo es “Cuando no estás”, que se estrenará el próximo 30 de Julio, y cuenta también con videoclip, rodado en sugerente blanco y negro por el cineasta vanguardista Leo Damario.

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .