Thian canta para la novela Somos Familia

Thian vuelve con todo. El artista lanza al mercado su nuevo single, el cual estará incluido en la telenovela “Somos Familia”

Thian vuelve con todo El artista lanza al mercado su nuevo single, el cual estará incluido en la telenovela "Somos Familia"

Thian, una de las últimas revelaciones de la música romántica latina presenta su nuevo single “Eres tú” el cual fue elegido por la telenovela “Somos familia” como Leitmotiv, y podrá oirse en la pantalla de Telefé a partir del 6 de enero de 2014. El joven íntérprete también compuso la cortina musical de dicha telenovela, la cual es interpretada por el español Alex Ubago.

Su primer disco, titutalo “Thian”, Salió al mercado en el año 2010, el sencillo “Si tú te vas”, alcanzó el galardón de triple platino digital y los sencillos “Siempre estarás tú” y “Solo quiero amarte” obtuvieron el galardón de oro. Por este disco, Thian fue nominado a los premios Gardel. Realizó una gira de conciertos por Argentina y distintos países de Latinoamérica. En Mar del Plata se presento en el Paseo Hermitage, junto a José Luis “El Puma” Rodríguez, ante mas de 50.000 personas y finalizó dicha gira en el estadio G.E.B.A, junto a Luciano Pereyra.

El año 2011 y principios del 2012, fueron dedicados a la grabación de su segundo disco, bajo la producción de Kiko Cibrian (Luis Miguel, Cristian Castro, Reik, Jesse & Joy, Shaila Durcal) y el mismo Thian. Se llevó acabo en San Diego (CA), New York, México D.F y Buenos Aires, se editó a fines del 2012, y se tituló con el nombre del primer sencillo “Me perdí”, compuesto por Thian Y Julio Reguia (integrante del grupo Mexicano Reik) el cual obtuvo el galardón de “single de oro digital” a los pocos días de salir al mercado. Dicha canción fue seleccionada por la telenovela “Dulce Amor” como leitmotiv y Thian fue invitado a realizar una participación especial en dicha telenovela.

Como cierre del año, Thian realizó un concierto junto al grupo Reik en el Luna Park.

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .