Gustavo Remesar: ganador de Soñando por Cantar hará temporada en MDQ

ya esta a la venta el disco

El cantante de 43 años oriundo de Longchamps (Pcia. de Buenos Aires) elegido por la gente como el Cantor del Pueblo”. “El Carnicero”, lanza su primer disco solista con la producción de Oscar Mediavilla, arreglos y dirección de Dany Vilá, para el sello discográfico MediaMusic.

El reloj del estudio “Romina Yan” de Ideas del Sur indicaba las 00:35 de la noche del sábado 26 de octubre, cuando finalmente luego de un momento de tensión, Mariano Iúdica daba a conocer al ganador de la primera edición del “Soñando por Cantar”. Así fue que con el 56,71% de los votos Gustavo Remesar se consagró como el Cantor del Pueblo.

El disco cuenta con 10 canciones, las mismas que el cantor interpretó a lo largo del certamen y con las cuales logró alcanzar su sueño, ser el “Cantor del Pueblo”. De la grabación participaron; Daniel Leis en guitarras, Gustavo Giulianoen bajo eléctrico y contrabajo, Hernán Marchesi en batería y Dany Vilá en programación, piano y teclados. Todo bajo la producción de Oscar Mediavilla.

Lista De Temas:

01. Los Mareados

02. El Amor Desolado

03. Desesperanza, ( de Ricardo Montaner)

04. El Mundo

05. Rompecabezas

06. Honrar La Vida

07. El Día Que Me Quieras

08. A Mi Manera

09. Desconfío

10. O Sole Mio

Gustavo Remesar se prepara para hacer temporada en Mar del Plata. Entre los meses de enero y febrero de 2014 se presentará en vivo en “Tío Curzio”.

Gustavo en uno de los programas que lo consagro como cantante popular

Bio:

Batalla los escenarios desde los 8 años. A los 10 ya sabía de concursos de canto televisivos: participó de “Rumbo a la fama”, ciclo de Leonardo Simmons. A los 12 grabó un disco infantil. Estuvo algunos años sin cantar, pero regresó y como un ganador. A los 41 años supo el significado real de la palabra fama a través del certamen “Soñando por cantar “. Con soltura de tenor, en su primera presentación apenas terminó “O sole mio”, ya tenía 200 llamados. Y el video subido a YouTube superó en una semana las 170 mil visitas. Gustavo Remesar, presentado como “el carnicero de Longchamps”, en realidad nunca lo fue: “Mientras cantaba en una fiesta, el dueño de un frigorífico me ofreció hacer reparto y fui abastecedor de carne. Nunca trabajé en el mostrador”.

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .