Rosana: en abril gira patagonica con su banda

Por primera vez Rosana hará una gira por la patagonia con su banda, recordemos que las dos veces anteriores vino con su guitarra y un puñado de canciones.

25 de abril en Neuquén, Casino Magic entradas en www.viaticket.com.ar

Fechas de la gira patagónica en abril:

MARTES 22 COMODORO
JUEVES 24 BARILOCHE
VIERNES 25 NEUQUEN 
SABADO 26 SANTA ROSA
DOMINGO 27 BAHIA BLANCA

Bio:

Rosana, compuso su primera canción a los 8 años. Es la menor de 8 hermanos, se trataba de organizar su 8º disco de estudio y llegaba en el momento en que ya lleva 17 años (1+7, ya sabes) en el mundo de la música, desde que aquel Lunas rotas dejara a medio mundo con la boca abierta. Estaba claro que había llegado el momento mágico de hacer algo único, algo que a lo largo de sus meses de gira interminables por éste y aquel continente le venían pidiendo a ROSANA: un disco de estudio con la fuerza, la energía y la electricidad del directo. Siempre he creído que los 7 primeros discos de Rosana suenan sencillos, donde “menos es más” ha sido un leit motive; trabajos concebidos con mimo y mesura para disfrutar en momentos íntimos, relajados, cálidos. Música para terminar el día con la mejor de las sonrisas. Pero 8 LUNAS es un disco para despertar, acción en estado puro, frescura matinal casi cafetera, para viajar y dejarte llevar, un trabajo de vigencia 24 horas con la fuerza del directo, pero concentrada en un estudio de grabación. “Mis conciertos son encuentros con amigos, aunque la gente siempre me llevan ventaja: ellos me conocen a mi mejor que yo a ellos. Por eso salgo cada noche a un escenario como si se fuera a acabar el mundo”, recuerda.

Haremos un recorrido por su último disco saltando por algunas de sus canciones, desde su puño y letra …

Carta Urgente con Abel Pintos: “Hay gente que he hecho parte de mi vida aunque estén lejos. Abel y yo nos hemos encontrado varias veces y siempre que voy, nos vemos. Ya rara vez no salía el tema de cantar juntos. pero no dejábamos de cruzarnos, era complicado organizarnos. Pero tenía que ser en este….”

Rosana con Abel Pintos

Contigo con Gianmarco: “Nos conocimos no hace mucho, pero hemos mantenido un contacto bastante habitual. Ha compuesto con gente tan grande como Gloria Estefan y hace el contigo por bachata como nadie. Así que le dije directamente… ¿Nos hacemos el Contigo? Y aquí está”. Imagen de: Ethan Miller/Getty Images North America.

Rosana con Gianmarco

Magia con Jesus (Reik): Con Jesús me paso como con Mario, pero en este caso en los Grammy. Se acercó a saludarme al principio declarándose fan absoluto de mis canciones, sin saber que era yo quien le daría el premio. Su forma de interpretar me vuelve loca. Estaba con su nuevo disco, pero le propuse grabar Magia, le dije que si necesitaba que le hiciera llegar el tema para aprendérselo me lo dijera y él me dijo algo así como “¿que parte de soy tu fan no has entendido?.”

Rosana con Jesús Navarro - Reik

Con el día tonto con Dani Martin: “Al escribir en su día esta canción ya pensé en Dani Martín. Teníamos conexión, pero no éramos amigos. Le mandé un whatsapp contándole que tenía esta historia para él, pero que entendería que lo rechazara ya que estaba preparando su nuevo disco en solitario. “Estoy grabando, sí, pero no pasa nada, allí estaré”, me contestó. Es electricidad pura.

Rosana con Dani Martín

Fuente: www.rosana.net

  • Qué bueno que venga por Neuquén !!!

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .