Tommy Torres: de Viña del Mar a Buenos Aires

Tommy Torres viajará a Buenos Aires el 5 y 6 de marzo para promoción de su disco

El músico, productor, compositor e intérprete Tommy Torres hizo una triunfal aparición en el escenario de Viña del Mar junto a Ricky Martin en la jornada inaugural del famoso festival. El talentoso artista puertorriqueño compartió el show de su camarada boricua en uno de los momentos culminantes de la noche, cuando juntos interpretaron “Tu recuerdo”, tema compuesto por Torres.

Tommy permanecerá en Viña durante toda realización del festival, ya que forma parte del jurado, y también tendrá su momento artístico el viernes 28, cuando actuará en la última jornada del multitudinario evento.

Posteriormente, Torres viajará a Buenos Aires el 5 y 6 de marzo para promocionar su más reciente disco de estudio titulado  “12 Historias”. Grabado entre un legendario estudio de música de los años ‘70, Oceanway, en Hollywood, California, y Jetwash, el nuevo estudio que Tommy instaló en Miami, “12 Historias” consta de 12 composiciones inéditas que reflejan su madurez como compositor e intérprete.

Tommy con Ricky Martin en Viña del Mar 2014

Para la realización de esta producción discográfica, Torres contó con algunos de los más talentosos nombres en la industria, como el productor y músico Dan Warner, y una constelación de estrellas como Juanes, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Ednita Nazario, Nelly Furtado, y Ricardo Arjona.

Cantante, instrumentista, arreglador, productor y compositor de exitosa trayectoria, el portorriqueño Tommy Torres es, sin duda,  una de las personalidades más destacadas del mundo de la música latina internacional. Cursó sus estudios universitarios en el prestigioso Berklee College of Music en Boston, Estados Unidos, especializándose en ingeniería de sonido y arreglos. Finalmente se graduó en su Puerto Rico natal. Torres ingresó a la escena de la música en Nueva York, donde trabajó como asistente de ingeniero de grabación. Así fue como presenció las sesiones de grabación de artistas como Michael Jackson, Mariah Carey, Jennifer López y Michael Bolton entre otros.

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .