Foster The People anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum Supermodel

Foster The People anuncia el lanzamiento de su nuevo y muy esperado nuevo álbum llamado Supermodel, el sucesor del aclamado álbum debut del grupo, Torches, editado en el 2011.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=04TXoFI6CSM[/youtube]

Grabado en varios lugares alrededor del mundo, Supermodel comenzó cuando el vocalista Mark Foster y el productor Paul Epworth armaron un estudio de composición en un riad marroquí en Essaouira a finales de 2012.
“No teníamos ninguna regla. Solamente crear todo lo que pudiéramos crear en el lapso de siete días” recuerda Foster. “En el espíritu de la pasión por los viajes y el descubrimiento, terminamos tropezando con la identidad musical de lo que este disco seria”.
Desde Marruecos, el álbum continuó evolucionando con Foster y la banda. Se siguió trabajando en Woodshed Studios en Malibú, Henson Studios y Bronson Island en Los Angeles y se terminó en los estudios de Paul Epworth, Wolf Tone Studios en Londres .
Foster the People está formado por Mark Foster, Cubbie Fink y Mark Pontius.
Fundado por Foster en 2009, el grupo alcanzó el éxito en el 2011 con el lanzamiento de su álbum debut “Torches”, que ha vendido casi 2 millones de álbumes y más de 9 millones de singles en todo el mundo. “Torches” cuenta con el hit “Pumped Up Kicks”, que fue declarado “el himno del año” por SPIN, y le abrió camino en los charts a los singles “Don’t Stop (Color On The Walls)”, “Houdini”, y “Helena Beat”. Foster the People obtuvo tres nominaciones al Grammy por su debut monumental, incluyendo el de Mejor álbum Alternativo, Mejor Interpretación Pop Dúo / Grupo por “Pumped Up Kicks” y Mejor video Musical Versión Corta por “Houdini”.

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .