La Ley le canto a Cerati en Viña del Mar

CON UN SHOW EN VIÑA DEL MAR, QUE INCLUYÓ UN TRIBUTO A CERATI, LA LEY FORMALIZÓ SU REGRESO

“Buenas noches Viña, somos La Ley y estamos de vuelta”. En una noche plena de música y, sobre todo, de emociones, La Ley formalizó su regreso a la escena musical con unshow en el festival de Viña del Mar, el escenario más importante de Latinoamérica.

El trío original Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone, se presentó con Zeta Bosio en el bajo. Desde los primeros acordes, quedó claro que el amor entre la audiencia y la banda permaneció intacto después de 9 años de separación. La mítica Quinta Vergara y su tan temido “monstruo” vibraron con las potentes versiones de clásicos como “Mentira”, “Amate y sálvate”, “Hombre”, “Aquí” y “Doble opuesto”.

Promediando el show, la banda homenajeó a Andrés Bove, fallecido miembro fundador de La Ley. Luego fue el turno de Zeta Bosio, quien agradeció al grupo la posibilidad de regresar a los escenarios y volver a tocar el bajo. Zeta destacó la importancia de Viña del Mar para Soda Stereo y dedicó sentidas palabras a su ex compañero Gustavo Cerati. El homenaje continuó con la interpretación de “Crimen”, un hit de la carrera solista de Cerati.

Tampoco faltó “Olvidar”, el nuevo single del regreso,  y “El Duelo”,  himno con el que La Ley terminó un show inolvidable. El público premió tanta entrega y calidad con Antorchas y Gaviotas de Oro y Plata. Luego de este contundente espectáculo, La Ley confirmó que realizará una gira internacional y que tiene un futuro sin límites. Sin duda, una buena noticia para la música de esta parte del mundo.

Seguí a LA LEY en:

Web: www.laleysite.com

Facebook: laleyoficialweb

Twiter: @laleyoficial

Instagram: laleyoficial

  • Muy buena La Ley en el festival de Viña. Ojalá en Neuquén podemos verlos alguna vez…

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .