La música tiene mucho para contar

Sony Music presentó las novedades del primer semestre en su evento

El encuentro fue la presentación de los lanzamientos del primer semestre del 2014 con la presencia de personas que pertenecen a la industria de la música y el entretenimiento. Una noche para remarcar el importante momento que está viviendo la música. Y quedó claro que con el talento, el trabajo en equipo y la creatividad seguirá creciendo.

Damián Amato, Presidente de Sony Music Cono Sur, dio la bienvenida y afirmó: “Por segundo año consecutivo la industria de la música se mantuvo estable. El negocio de la música se ha reinventado y la tendencia de crecimiento es irreversible. La venta del soporte físico se mantiene, continúa el ascenso digital y la piratería en todos sus formatos está fuera de moda. En Sony Music Sur todos estamos convencidos de esto y seguiremos apostando al talento musical local, latino e internacional y a todos los formatos (descargas, streaming, mobile, CDs, vinilos y hasta en cassettes si hubiera demanda).”

Entre los presentes se encontraban quienes todos los días brindan su apoyo: ejecutivos y comunicadores de la radio, la televisión, la prensa escrita, plataformas digitales y otras compañías. Además de varios artistas Sony Music: Axel, Abel Pintos, Emmanuel Horvilleur, Agapornis, Lodovica Comello, Teresa Parodi, MOX (Ale Lacroix, Mike Amigorena, Oliverio y Mei), Bahiano, La Beriso, Fabián Manuk, Valeria Lynch, BIEF, Yoga Rave, Padre César, entre otros…

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .