Chayanne estreno hoy el video de Humanos a Marte

Chayanne recién lanzó una versión urbana de este nuevo sencillo titulado “Humanos a Marte” feat. Yandel

El cantante, compositor y actor puertorriqueño Chayanne está de estreno con el lanzamiento de su esperado video “Humanos a Marte”. El videoclip, que corresponde a la representación del primer single de su nuevo álbum “En Todo Estaré”.

En este, el video más erótico de su carrera, Chayanne interpreta a un apasionado fotógrafo que cae rendido ante la sensualidad y belleza de una de sus modelos. El responsable de la grabación visual es el director cinematográfico Carlos Pérez, quien para crear estas tomas llenas de glamour y pasión adaptó uno de los hangares del conocido aeropuerto de Opa-Locka, en la ciudad de Miami, en un lujoso estudio fotográfico.

Chayanne recién lanzó una versión urbana de este nuevo sencillo titulado “Humanos a Marte” feat. Yandel, tema en el que el intérprete hace dueto por primera vez con el popular reguetonero boricua Yandel. Ambas versiones pueden descargarse a través de la tienda de música digital iTunes.

Chayanne es uno de los artistas más emblemáticos de la industria musical, poseedor de un record histórico al posicionar 28 sencillos en el Top 10 de la cartelera Hot Latin Songs y ostentando una privilegiada posición con la mayor cantidad de #1. Asimismo, el cantautor es uno de los artistas hispanos más perseguido en sus redes sociales con más de 14 millones de seguidores.

El multi-premiado artista llegara muy pronto a las tiendas con “En Todo Estaré”, un variado álbum inédito que cuenta con las colaboraciones de grandes productores y compositores como Estéfano, José Luis Pagán, Franco De Vita, Marcello Azevedo, Yotuel, Vladimir Dotel, Kany García, Fernando José Montesinos, Yandel, Julio Reyes y Fernando Rossi.

La nueva producción, que estará disponible en el formato físico y digital, incluirá once sencillos algunos de los cuales han sido co-escritos por el propio Chayanne.


www.smarturl.it/HumanosAMarteVideo

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .