Lenny Kravitz hoy anuncio el lanzamiento de su décimo álbum de estudio STRUT

LENNY KRAVITZ PRESENTA HOY “THE CHAMBER” PRIMER SINGLE DE SU NUEVO DISCO.

Lenny Kravitz, hoy anuncio el lanzamiento de “The Chamber”, el primer single de su décimo álbum de estudio Strut. El nuevo álbum estará disponible para la pre-órden en iTunes a partir de MAÑANA, 24 de junio con “The Chamber” como canción gratis instantánea. Además, el artista presentó el arte de tapa, como también detalles del disco incluyendo la lista de temas y un video de letra de “The Chamber”, que se estrena en Vevo hoy. HACE CLICK AQUÍ para verlo. Lenny Kravitz también ha anunciado detalles de la primera parte de su gira que comenzará el 22 de Octubre en Moscú, Rusia en Crocus City Hall (Por favor mirar los destinos de la gira abajo). Las localidades para esta gira por 40 ciudades de Europa, Reino Unido y Rusia saldrán a la venta el viernes 27 de Junio.

El décimo álbum de estudio Strut será lanzado el 23 de septiembre de 2014 por Roxie Records/Kobalt Label Services. El disco es un verdadero álbum de rock & roll que pega fuerte rítmicamente y explora el deseo en todas sus formas, desde el más físico al más idealizado. Las doce canciones del lanzamiento (ver la lista completa abajo) incluyen títulos como “New York City”, “I never Want To Let You Down” y “She´s a Beast”. Estas canciones ponen sus sentimientos en evidencia, y esto es lo que Kravitz quería. Él tuvo grandes hits a lo largo de los años y vendió alrededor de cuarenta millones de discos. Ahora es el momento perfecto de llegar al corazón del asunto.

“Este disco me llevó de nuevo al lugar donde más me gusta hacer música”, declara Kravitz, “vuelvo a los sentimientos que tenía cuando estaba en la secundaria. Es realmente un disco de rock & roll – es crudo, tiene alma y lo hicimos realmente rápido.”

Como siempre, Kravitz toca la guitarra el bajo, los teclados, la batería y la percusión en el disco, y lo produce y arregla también. Para darle el toque final a Strut, sin embargo, Kravitz convocó al legendario Bob Clearmountain para la mezcla del disco (Let’s Dance de David Bowie, Tattoo You de Rolling Stones y Born in the U.S.A de Bruce Springsteen). La lista de canciones de Strut es la siguiente:

1. Sex

2. The Chamber

3. Dirty White Boots

4. New York City

5. The Pleasure and the Pain

6. Strut

7. Frankenstein

8. Shes a Beast

9. Im a Believer

10. Happy Birthday

11. I Never Want To Let You Down

12. Ooo Baby Baby

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .