Hoy Valeria Lynch con Todo

Hoy a la venta

Con 15 millones de discos, vendidos VALERIA LYNCH es el máximo exponente de la música popular argentina!

Dueña de innumerables hits que siguen sonando en la actualidad, consagrada por la prensa y el público, con una solida trayectoria nacional e internacional, avalada por una impresionante seguidilla de premios, regresa luego de dos años con este nuevo gran álbum.

Este nuevo trabajo sorprende por su sonido, potencia y sus grandes canciones con destino de hits como el primer single “UN NUEVO DÍA”.

Valeria realizó este álbum de la mano de los talentosos productores Rafael Vergara, Vicky Echeverri y Pablo Manresa, a quienes conoció primero como autores. “Fue así como me propusieron producir este nuevo material que marca mi regreso “Con todo” al mercado discográfico brindándome un conjunto de canciones que tienen que ver con mi estilo, y dándole a la vez un sonido súper moderno, con arreglos sorprendentes y mucha potencia”.

Este álbum es un CD de baladas pop con letras exquisitas, de grandes autores y en donde Valeria puede lucir toda la fuerza interpretativa que la caracteriza. “Tuve el desafío de volver a grabar temas que me exigieron ir de las notas más graves a las más agudas y sostenidas, fue un placer poder ponerles la voz y el corazón a estas canciones”.

“Estoy muy feliz porque este trabajo fue tomando vuelo y hoy es un sueño hecho realidad que será lanzado por Sony Music en muchos países y se presentará para competir en los Premios Grammy”.

“Este disco es, sin dudas, uno de los trabajos más importantes de mi carrera, un regreso a lo grande, que presentaré en el mítico Teatro Gran Rex de Buenos Aires los días 8 y 9 de noviembre y 6 y 7 de diciembre”.

“En este disco van a encontrarse con mi esencia en estado puro, más Valeria que nunca, “Valeria Con Todo”.

 Lista de temas:

  1. Estúpido
  2. Antes de ti
  3. No se me da
  4. Tu amor perfecto
  5. Siempre el amor
  6. Un nuevo día
  7. Lo pasado pisado
  8. Sálvame
  9. No soy como tu
  10. Soy tu ángel
  • La amo, me encanta. Es un discaso!

  • VALE SOS MUY ESPECIAL, SOS UN ÁNGEL HACES QUE CADA CANCIÓN ME LLEGUE AL ALMA. ME HACES REÍR, LLORAR Y ME CUIDAS .ESO TE HACE SER GRANDE, POR ESO VALERIA CON TODO ESO ES LO QUE SOS UNA GRANDE. DAS MUCHO POR TODOS Y TODAS LAS PERSONAS A LAS QUE TU LE LLEGAS AL ALMA. VERTE ME HACE RENOVAR MI VIDA MI SER MI ALMA. VOY A ESTAR JUNTO A TI EN EL REX DESDE MONTEVIDEO VOY A IR A VERTE. GRACIAS VALE POR TODO

  • Vale sos muy especial para mi me llegas al alma. mil felicitaciones por el nuevo CD Valeria con todo es lo que sos voy a ir al rex desde montevideo te voy a ir a ver

  • Sos un ángel. espero poder conocerte

  • VALE GRACIAS POR TANTO Y LLENAR MI ALMA

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .