La Estafa Dub con sonido cuadrafónico

LA ESTAFA DUB PRESENTA SHOW AUDIOVISUAL SONIDO CUADRAFÓNICO VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE 22 HORAS en  AULA MAGNA “SALVADOR ALLENDE” UNIVERSIDAD NACIONAL DEL COMAHUE.

Luego de varios meses sin tocar en vivo en la ciudad de Neuquén, La Estafa Dub volverá al escenario con una propuesta novedosa. Para el próximo recital, se brindará un show con características particulares, lo que propone un gran desafío a la hora de planificar su producción y concreción. Se trata de llevar a la puesta en vivo un sistema de sonido cuadrafónico, además del soporte audiovisual con técnicas vanguardistas que estará a cargo de Pablo Garrido. Respecto al sonido cuadrafónico, el sonidista de La Estafa Dub, Lautaro Labrín, explicó llanamente que “se trata de jugar con las posibilidades que da un sistema instalado con estéreos cruzados. Esto crea la sensación de un sonido envolvente, y con las características sonoras y estéticas de La Estafa Dub se podrá disfrutar de efectos y sensaciones que antes no han sido percibidas. Fundamentalmente, el cuadrafónico da la posibilidad de posicionar al espectador virtualmente en medio del escenario, colocando el sonido de los instrumentos en los parlantes del salón. Técnicamente está la posibilidad de tener individualmente los cuatro sistemas ubicados en la sala de manera independiente de los demás, por lo que se puede emitir el sonido que se desee en cada parlante”.

El repertorio para este recital lógicamente seguirá girando en eje a la presentación del último disco de La Estafa Dub, “16 Formas De Ponerse De Acuerdo”, y contará con la presencia de músicos invitados en momentos clave, para darle otro color a las canciones y disfrutar de una noche que promete ser memorable.

Las entradas son limitadas debido a la capacidad del Aula Magna, por lo que se recomienda conseguirlas de manera anticipada en Algo Huele Bien. Además, si se compran anticipadas tendrán un descuento especial.

Más información en www.laestafadub.com.ar

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .