AC/DC: Rock or Bust es el primer álbum de estudio de la banda en seis años

24 de septiembre 2014, Nueva York, NY – Columbia Records anuncia con orgullo el lanzamiento de “Rock or Bust”, el nuevo álbum de estudio de AC/DC, disponible el 2 de diciembre de 2014.

Imagen de archivo

“Rock or Bust” es el primer álbum de estudio de la banda en seis años y cuenta con 11 nuevas canciones. “Rock or Bust” sucede al exitoso “Black Ice”, que debutó en el puesto #1 en 31 países en el 2008 y ha llegado a vender cerca de 8 millones de copias en todo el mundo. “Rock or Bust” fue grabado entre marzo y junio del 2014 en Warehouse Studio de Vancouver y encuentra a AC/DC trabajando una vez más junto al productor Brendan OBrien y el ingeniero Mike Fraser.

A partir del 27 de septiembre, Turner Sports ofrecerá a los fanáticos un adelanto de la nueva canción “Play Ball” como parte de la campaña de la Liga Mayor de Béisbol 2014.

“Rock or Bust” es el primer álbum en los 41 años de historia de AC/DC sin la presencia del miembro fundador Malcolm Young. A principios de este año AC/DC emitió un comunicado explicando que debido a una enfermedad, Malcolm iba a tomar un descanso. Desafortunadamente, debido a la naturaleza de su condición médica, no volverá a la banda. AC/DC realizará una gira mundial presentado “Rock or Bust” durante el 2015. Stevie Young, sobrino de los miembros fundadores Angus y Malcolm Young, toca la guitarra rítmica en “Rock or Bust” y acompañará a la banda en la gira.

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .