Vicentico se proclama Exclavo De Tu Amor

“Esclavo de tu amor, es una canción grandota, que tiene de todo. Hay mucha cuestión musical puesta en la canción, una sección de vientos importante, además de cuerdas. La compusimos juntos con Cachorro López, y es un soul setentero, un estilo de música y ritmo que a mí me gusta mucho. Quizás si uno escucha la canción por primera vez, parece un estilo Nino Bravo, pero en mi opinión mi influencia más fuerte es el Northern Soul o Motown.”  VICENTICO.

Este nuevo álbum fue grabado entre marzo y julio de este año en las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, Nashville, Kingston, Buenos Aires y Santiago de Chile, el álbum incluye versiones totalmente nuevas de algunos de los grandes éxitos previos de Vicentico y cuatro composiciones nuevas, entre las que se encuentra el primer single “Esclavo de tu amor”.

Este nuevo trabajo  contará con varias participaciones estelares como las del legendario Willie Nelson (en “Solo Un Momento”), el dúo jamaiquino Sly & Robbie (“Las Estrellas”), las bandas Intocable (“Viento” y “Cobarde”) y Our Latin Thing (“Algo Contigo”, “Culpable” y “Los Caminos De La Vida”), y su mujer Valeria Bertuccelli (“No Te Apartes De Mi”).

El álbum estará disponible en formatos CD y CD+DVD incluyendo una película documental con imágenes de las grabaciones de varios temas en las distintas ciudades. 

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .