Julieta Rada llega a Neuquén

Llega por primera vez a Neuquén, Julieta Rada, cantante que pertenece a la nueva generación de músicos uruguayos que va por los escenarios del mundo llevando una exquisita mixtura de candombe y funk, acompañada por Nicolás Ibarburu, Nelson Cedres y Nacho Mateu.

Domingo 9 de noviembre – 22 hs Cine Teatro Español Entradas en: Cine Teatro Español. Banda Invitada: Zezé Tribu.

En 2012 edita su primer trabajo discográfico: AFROZEN, el cual cuenta con la producción artística de Nicolás Ibarburu y Nico Cota. El disco contiene un repertorio de 12 canciones compuestas en su mayoría por la dupla Julieta Rada – Nicolás Ibarburu, salvo tres temas: “Flecha Verde” de Ruben Rada, “Your Star” de Hugo Fattoruso, y “Visionarios” de Nicolás Ibarburu y Martín Buscaglia. Además, participan invitados especiales como Dante Spinetta (rap en “Velocidad Crucero”), Hugo Fattoruso (piano en “Your Star”), Martín Buscaglia (voz en “Visionarios”), y su familia: su hermana Lucila, su hermano Matías y su padre. AFROZEN es editado en el Uruguay por Bizarro Records y en la Argentina por Mango’s Music.

El mismo fue presentado en vivo en el “Lorente Casa de Espectáculos” de Montevideo, y en “Samsung Studio” de Buenos Aires.

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .