SHE & HIM comienzan a revelar su nuevo álbum

SHE & HIM, LANZA SU NUEVO SINGLE “STAY AWHILE” LA BANDA REVELA ARTE DE TAPA Y TRACK LISTING DE CLASSICS, A LA VENTA EL 2 DE DICIEMBRE

She & Him presenta su nuevo single “Stay Awhile”, la primera muestra de su próximo álbum Classics, que saldrá a la venta el 2 de diciembre vía Columbia Records. La pre-orden de Classics ya está disponible a través de iTunes AQUÍ, con “Stay Awhile” entregado como track de gratificación instantánea.

La versión de la banda de la canción de amor de 1964 de Dusty Springfield es una de los trece standards elegidos de todos los rincones del extenso canon musical de Zooey Deschanel y M. Ward — “She” & “Him” respectivamente. El dúo también revela hoy el track list completo de los cuidadosamente elegidos clásicos, al mismo tiempo que da a conocer el arte de tapa del álbum.

Haciendo honor al sonido con mucho cuerpo de los clásicos originales, She & Him grabaron el álbum en vivo, incluyendo todos los vientos, cuerdas, piano, bajo, guitarra, batería y flauta en su interpretación de la recordada melodía de Springfield. La guitarra de Ward brilla y flota junto al cálido vibrato a corazón lleno deDeschanel, tejiendo una sentida versión en vivo que permite la espontaneidad que captura el espíritu de las canciones en su forma más verdadera.

Los primeros dos álbumes de la banda, Volume One y Volume Two, fueron incluidos en las listas de mejor Música elegidas por los oyentes de NPR. Volume Two fue también #1 en los charts de Rock, Folk e Independiente de los EE.UU. durante varias semanas. Desde allí, el disco A Very She & Him Christmas fue incluido en la lista de “los 25 Mejores Álbumes de Navidad de todos los tiempos” de Rolling Stone. Volume 3fue lanzado en 2013, y Pitchfork aplaudió “cierto tipo de carisma de Deschanel que le permite a la canción sonar relajada y suelta sin desmoronares nunca”, agregando que “Ward les da suficiente espacio para mecerse sin prisa, como si una brisa cálida estuviera susurrando a su paso”.

2 de diciembre a la venta

Los medios hablaron:

“Relajado pero robusto, un estilo impecable”.

The New York Times

“Mientras las guitarras relajadas y de sonido vintage de M. Ward nos regalan recuerdos de Chet Atkins y Les Paul, se pone en marcha una bienvenida serenidad de brandies junto a la chimenea”.

MOJO

“Preciosas canciones de amor en una ‘nación’ en la que el verano no termina nunca”.

Rolling Stone

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .