Dread Mar I llega al Alto Valle con disco nuevo

El referente del nuevo sonido del Reggae Roots y Lover llegará a la región (31 de octubre), para presenta su nuevo álbum “El el sendero” grabado en los míticos Estudios Tuff Gong de Bob Marley. Cuenta con la producción de Dean Fraser exitoso saxofonista y productor Jamaiquino, quien ha participado en la producción y grabación de grandes artistas como Luciano, Tarrus Riley y Duane Stephenson, entre otros.

Este disco se llama “En el Sendero” porque es un momento de mi vida donde hallé la calma y la tranquilidad.

Siento que cada melodía refleja parte de mi esencia y del momento de plenitud en que me encuentro. Con mensajes muy directos sobre cada uno de los temas que abordo, le canto al amor, al desamor, a la vida, pero sobre todo me reflejo en lo sentimientos que todos alguna vez transitamos.

Inspirado por la armonía continúo por el Sendero, Iluminado por el más alto!

Además de cautivar con su voz a los amantes del reggae pero también al público en general y de contar con composiciones dulces, armónicas, emotivas y prolijas, ocurre con este artista algo digno de destacar.

Desde que inició su camino como solista han pasado ya 7 años y 6 discos (Jah Guía, Hermanos, Amor-es, Viví en do, Tranquilo y Transparente); durante todo este tiempo Dread Mar I no ha parado de crecer y cosechar seguidores a su paso, además de confirmar la relevancia de su música llevando a realizar presentaciones con locales sold out en toda la Argentina, y girar por Brasil, México, Venezuela, Costa Rica, Perú, Uruguay, Jamaica, Ecuador, Guatemala, y varios países más.

El mérito de haber recorrido este camino solo, dicen, es una de las más grandes recompensas y uno de los mejores modos que tiene un artista para hablar de sí mismo, crecer y lograr valoración y reconocimiento gracias al “boca en boca” es una característica excepcional que, sumada a los atributos artísticos, hacen que hoy por hoy Dread Mar I sea uno de los músicos más relevantes de la escena de los últimos años.

EN EL SENDERO

1 De Qué Me Vas a Hablar
2 Entre Tus Brazos
3 Esquivando el Surco
4 Nadie Dijo
5 Laberintos
6 Donde Vive un Sentimiento
7 No Te Asustes Ahora
8 No Me Digas Nada
9 Nada
10 Están Planeando Algo
11 Alguna Lección
12 Lavándote las Manos
13 Las Heridas
14 No Encuentro el Norte
15 Qué Hago Yo
16 La Vida Pensando
17 Mantenerse en Pie

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .