Miguel Bose presenta su nuevo disco AMO

Amo es el título del álbum de estudio de Miguel Bosé para 2014. “Al parecer, esto es lo más Bosé que he hecho en años, eso dicen. Y como no sé bien lo que eso quiere decir, tendré que fiarme”, declara Bosé.

Un disco grabado entre Los Ángeles, Londres y Madrid, Miguel Bosé ha contado con la producción de Andrew Frampton (Kylie Minogue, The script, Natasha Bedingfield) en seis de los temas del álbum: Encanto, ‘Libre ya de amores’, ‘Solo sí’, ‘Tú mi salvación’, ‘Sí se puede’, y ‘I miss your face’. Andrés Levin (John Legend, David Byrne) ha producido cuatro cortes: ‘Respirar’, ‘Un nuevo día’, ‘Domingo’, y el tema que da título al álbum ‘Amo’. La canción ‘Amores divididos’ ha sido producida por Br ubaker XL, músico y productor español colaborador habitual de Bosé, y que también ha producido el bonus track ‘Aparece el sol y llueve’ incluido en la edición del álbum para iTunes y una versión alternativa del tema ‘Amo’.

El primer single es Encanto, compuesta por el propio artista junto a Lanfranco Ferrario y Massimo Grilli, como la mayoría de los cortes de la colección.

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .