ILLYA KURYAKI AND THE VALDERRAMAS cada vez mas grandes

ILLYA KURYAKI AND THE VALDERRAMAS comenzó en Agosto una gira de conciertos en el exterior e interior del país, en el marco del lanzamiento de su primer DVD “APLAUDAN EN LA LUNA”, gira que terminó el año en Buenos Aires.
Previo a este lanzamiento, el grupo argentino integrado por el dúo Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, culminó una exitosa gira en Estados Unidos, donde participaron en el prestigioso festival SXSW en el mes de Marzo – siendo los únicos artistas invitados de Argentina – y recientemente realizaron shows en Washington DC y en New York, en el marco del festival LAMC, siendo recomendado por la revista Billboard US como uno de los 5 mejores artistas latinos alternativos del evento.

Sin duda su último disco de estudio “CHANCES” (2012) marcó el esperado regreso de IKV tras 10 años. El álbum obtuvo múltiples nominaciones a los LATIN GRAMMY – haciéndose acreedores del premio “Mejor Canción Urbana” por Ula Ula – y al GRAMMY AMERICANO por “Mejor Álbum Latino de Música Rock, Urbana o Alternativa” por Chances. Además fueron ganadores de 5 PREMIOS GARDEL, el máximo galardón otorgado a la música en Argentina.

New video> “MADAFAKA” junto a Molotov, grabado en cosquin 2013, Salta y mercado central de Buenos Aires, click aquí para verlo.

New video> “JENNIFER DEL ESTERO” es un clásico en la brillante carrera de ILLYA KURYAKI AND THE VALDERRAMAS y en su último trabajo “Aplaudan en la luna” se revive la energía con esta versión en vivo para ver y escuchar sin parar, click aquí para verlo.

New video>“AMOR” fue filmado en Estados Unidos entre el 22 y 25 de noviembre del 2013 en el Valley of Fire (Nevada), Death Valley (California), Imperial Dunes (California) y El Matador Beach (Los Angeles). Paisajes donde se filmaron películas como Star Wars, los mas importantes clásicos del Western o donde han dirigido directores europeos como Antonioni, click aquí para verlo.

 

Para mas información sobre ILLYA KURYAKI, visite:

Sitio Oficial: www.ikvoficial.com
Fan Page: www.facebook.com/ikvoficial
Twitter: www.twitter.com/ikvoficial

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .