Guillermo Roude tiene Buenos Pensamientos

“Buenos Pensamientos” es el título del nuevo CD de Guillermo Roude, su álbum número ocho, que ya esta a la venta en todas las tiendas en formato digital y físico. Esta es una obra donde se revela la completa madurez musical y poética del artista, donde sólo con los títulos de las canciones se puede anticipar que se trata de un disco TOTALMENTE POSITIVO, CON MUY BUENA ENERGÍA, que no trata de evadir a la realidad sino que la enfrenta con optimismo.

Hoy lo presenta al público de Mar Del Plata en el Teatro Provincial, lo recaudado será a beneficio de algunas ONG.

lista de las canciones:
Buenos pensamientos
Aquí y ahora
Bendita música
No discuto nunca
Sin miedos
Pequeña canción del regreso
Te regalo
Vivirás por siempre
Reite

Para mas información:
Página Oficial de Guillermo Roude
www.guillermoroude.com
Página en Facebook de Guillermo Roude Músico
https://www.facebook.com/guillermoroudemusico

Todos conceptos inspirados en libros de renombre muy populares en el mundo  de habla hispana.
Después de más de una año de trabajo en la producción total del disco,  tratando de no perder calidad en ninguna de las disciplinas que integran esta producción.
Si bien uno de los aspectos más destacados de la obra de Guillermo Roude han sido las letras, es un gran creador de bellas melodías y ha desarrollado, a partir de su sexto trabajo “Telarañas en el Alma” se creó un grupo (tanto en lo musical ,como en la producción) de primera línea en argentina. Todos los músicos que participaron en la grabación de  BUENOS PENSAMIENTOS  han tocado con los Artistas  mas reconocidos del  País.
Roly Ureta   guitarrista de Miguel Mateos por los últimos 15 años
Dany Avila en la batería  Vicentico Lerner
Allan Ballan, También bajista de Mateo .
Federico Villa como arreglador
Adrián Bilvao como ingeniero de  sonido

Lo cual ha garantizado la mejor calidad de sonido en la producción del álbum.”Buenos pensamientos” es una evolución del anterior FESTEJAR (producido por Roly Ureta y Oscar Mediavilla) cuyo tema represento a Argentina en el Festival Internacional de Viña del Mar.  Disco que cuenta con el aporte, cantando canciones a dúo, nada menos que con León Gieco (Piu Avanti)  Patricia Sosa (Abanico)  Rubén Goldin (Amigos)

Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo a través de los RSS 2.0 .